lunes, 2 de octubre de 2017

Premios Plastilina 2017


De nuevo la posibilidad de ser jurado en la elección de un buen libro. Los premios "Plastilina & Bloggers" nos dan esa opción hasta el 15 de octubre.


El año pasado los participantes en el evento eligieron el libro "Al caer la noche", de Enrique Quevedo en la Editorial Tres Tigres Tristes. 

Este año, los blogueros que formamos parte de la selección preliminar, elegimos diez títulos que luego fueron votados entre nosotros hasta llegar a los tres finalistas.


La votación se realiza en la plataforma miarroba donde se ha creado el espacio para votar al preferido de cada cual:


Solo hay que entrar en este enlace y votar.

Pero será necesario tener algunas pistas que ahora vamos a ir dando en orden alfabético, ¿vale? Algo de información, las cubiertas, alguna ilustración y con los enlaces podremos ver los blogs o webs de los autores y autoras. Además estos nos llevan a reseñas de los libros por otros blogs o lectores que han querido opinar sobre ellos. Nosotros tendremos comentarios sobre los mismos en este blog pero al margen de esta entrada para que sea de lo más imparcial. O eso intentamos.

El gallo canta
Es obra de Nono Granero en la editorial Tres Tigres Tristes.


"Una retahíla de situaciones sorprendentes en la que el lector participa de manera activa, completando con su imaginación todo aquello que no se cuenta con palabras". (Texto de promoción de la editorial).





Martín Gris
Firmado por Zuriñe Aguirre en la editorial Fun Readers.


Zuriñe Aguirre

"Un libro sobre la autoestima, el autoconcepto, la superación de los miedos y la relación materno-filial desde un punto de vista optimista, creativo y visualmente muy poderoso". (Texto de promoción de la editorial).




Oso quiere volar
Escrito por Susanna Isern e ilustrado por Silvia Álvarez para Cuentos de Luz.

Susanna Isern

Silvia Álvarez


"Una emotiva historia que nos hará reflexionar sobre las ventajas del trabajo en equipo y la importancia de luchar por los sueños, por imposibles que parezcan". (Texto de promoción de la editorial).


No hay comentarios:

Publicar un comentario